viernes, 6 de noviembre de 2015

Raciocinio

Y llegas a un punto donde te planteas otras cosas, ya no eres tu, pero tampoco es el, no es la vida, la distancia, ni las circunstancias, no influyen sentimientos, ni orgullo, solo sentido común.
Lo que nunca has hecho, porque vas ha hacerlo ahora si realmente pensando con frialdad no te ha dado motivos suficientes para que tu cedas. Por personas que han hecho más del triple y tu siempre te has mantenido implacable. ¿Por que?, puede alguien explicarme alguien que tiene el para que yo me emparanoye, que narices tiene su mirada para que yo me juegue la vida tragándome el orgullo, que veneno tiene su sonrisa para que yo se capaz de bajar al infierno con el riesgo de no regresar solo por recuperarla, de que tipo de magia negra están plagadas sus palabras para que yo sienta la necesidad de escucharlas. Solo pido que alguien me lo explique, que me explique como narices ha conseguido que me baje de los tacones  de aguja y me quede en calcetines solo en un mes, como ha conseguido desarmarme tan rápido, como narices ha conseguido en semanas lo que a otros les ha costado meses, aunque la pregunta real no es esa, es como narices me he dejado.
Y lo peor de todo es que mi ingenuo corazón después de idiotizar a m cerebro sigue pensando que es mejor ir detrás, seguir tragando como si fuera agua, que ni daña ni engorda.
Pero en el fondo al final de mis pensamientos queda un gramo de cordura, un pepito grillo que no para de chillarme que frene, que va a doler mucho cuando me de cuenta de que eran ilusiones que se van evaporando por momentos, intenta avisarme de que hay un muro muy alto y duro con el que me voy a chocar en breves y la caída va a ser apoteósica.
Mi corazón consiguió la clave para engañar a mi cerebro, le sigue haciendo creer que no sentimos nada que es solo amistad.
Ahora me queda pensar que lo que rápido empieza antes termina, aunque sea cruel es la verdad.
-Ella empezó a quererle demasiado pronto, el se dio cuenta de que eso era amor demasiado tarde-

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario