sábado, 7 de noviembre de 2015

Cuando se piensan


Y le pensaba cada noche, y pensaba si el me pensaría a mi también.
Le pensaba dándome besos por el cuello, haciéndome reír cada mañana con cualquier chorrada de las suyas.
Pensaba si el pensaría en como se reía conmigo, si el pensaría en mis ojos que tanto decía que le gustaban.

Y yo la pensaba, y pensaba si ella me pensaría.
Pensaba en sus ojos y en su eterna sonrisa. Pensaba si ella pensaría en esas mañanas plagadas de risas en ese apartamento cochambroso que los dos conseguimos llamar hogar y en el que hoy solo quedan las cenizas de nuestro amor.

Y le pienso, pienso que fue duro dejarlo, pero que en el fondo fue sano, que solo podíamos hacernos daño el uno al otro y que el se merece ha alguien que le haga feliz, no alguien como yo.

Y la pienso, pienso en como lloraba cuando me dejó, siempre pensé que lo nuestro no tenia futuro, como pareja eramos un precioso desastre, las peleas eras muy divertidas y las reconciliaciones plagadas de besos. Nunca fui bueno para ella, se merece ha alguien que la haga feliz, no alguien como yo.

Ambos buscaron a alguien que "les hiciera felices" felices sin discusiones, felices sin risas, felices con horarios y fechas, felices, o eso pensaban ellos.
Muchas veces buscamos la felicidad a lo lejos, en el horizonte, sin darnos cuenta que la tenemos delante de nuestras narices.
♡Juntos se matan, separados se mueren ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario