domingo, 29 de noviembre de 2015

Los deseos

Y una noche estrellada se le dió la oportunidad de pedir tres deseos, la pidió a ella, como quien le pide un juguete a los reyes magos, un deseo plagado de ilusiones y espranzas. Su día de navidad llegó y ella apareció como por arte de mágia, con un alo de luz que atravesaba sus rizos ifinitos y su sonrisa diabólicamente perfecta. El quedo atrapado en su hechizo, cautivado por su forma de ver el mundo, de entender a la gente, de vivir. La amó, como no se puede amar, con pasión, ilusión y ternura. Ella le quería, como no había querido a nadie, amaba sus horarios, sus manías, ese tic en el ojo cuando era incapaz de controlarlo todo. Amaba sus besos y levatarse con su perfume impregndo en las sábanas. Todo era tan perfecto. Pero un día la vida decidió joderlo todo, porque la vida tiene esa manía, se mete por medio. Y ella en uno de esos cambios de humor de la vida, en una curva que nunca tuvo que existir, decidió abandonarlo todo y despedirse del mundo. Y el lloro, lloro hasta quedarse sin lagrimas, lloro hasta quedarse sin aliento. Pero un día dejo de llorar, algunos dicen que se quedo sin lagrimas, otros que se canso de esperar algo que no llegaba y otros que simplemente deseó dejar de hacerlo. Y el dejo de controlarlo todo pues se dió cuenta que era imposible, rompió sus horarios, se deshizo de sus manías y los tics pasaron al olvido. Se volvió como ella, gasto su segundo deseo en pasar página, pero la mágia es traicionera y le hundió. Acababa las noches tirado en alguna esquina, ahogaba sus penas en alcohol hasta que el alma le dejaba de doler. Por unas horas se quitaba un peso de encima, por unas horas se olvidaba de ella, se olvidaba de su sonrisa, de sus rizos, de la llamada del hospital, de las lágrimas, de su recuerdo... Y asi se fue hundiendo más y más pero lo bueno de tocar fondo es que ya no puedes seguir bajando, pero tampoco subía, el estaba agusto en su agujero, sin ella la vida ya no tenía sentido, su mundo había perdido la luz. Una noche ella se le apareció en sueños, la pudo ver, allí, delante, clara y cristalina, con esa sonrisa perfecta, sus rizos desperdigados en su cabeza, era tan hermosa, bailaba como ella solía hacerlo, con el ombligo al aire y moviendo las caderas al ritmo de la música, que razón tenía cuando decía que era medio bruja porque a el lo tenía bajo el hechizo más grande, el amor. Pero el despertó, empapado en sudor frío, ya no podía más, gasto su ultimo deseo, pidió estar a su lado, la vida cruel volvió a tirar los dados, y el termino ahorcado.

martes, 24 de noviembre de 2015

Fan de ti

Hoy puedo decir alto, firme y claro que me declaro fan, fan de tus rizos indomables, entre los que pierdo mis dedos, de esos tirabuzones rebeldes que me atrapan cada noche. Fan de esa sonrisa infinita, que nadie es capaz de romper por muy rota que tu estés  por dentro. Fan de esos ojos, grandes, brillantes y profundos que me hipnotizan y hacen que no pueda evitar darte todo lo que quieras. Fan de tus curvas, de cada uno de los rincones de tu anatomía perfectamente modelada, lineas curvas, rectas, que suben, que bajan, aquellas que he recorrido palmo a palmo desde la punta de la nariz, hasta el ultimo dedo del pie, pasando por tu interminable ombligo.
Fan de tus labios, grandes, mullidos, dueños de mis besos, esos labios rebeldes, siempre de esos colores que nadie lleva pero que a ti te encantan, esos labios por los que tantas noches pase en vela, esos labios que me enamoraron de ti desde el primer día
. Fan de ti, de tu forma de ser, de esa rebeldía contra el mundo, de esa inconformidad, de tu cabezonería, de tu par de ovarios siempre ante todo,de tu fuerza, de tu carácter, de tus palabras, de tus tonterías, de tu falta de cordura y a la vez una responsabilidad tremenda, de el saber cuando decirlo todo y cuando mejor no decir nada, de tus ganas de comerte el mundo y sobre todo de comerme a mi, a besos, a abrazos, a caricias. Hoy puedo afirmar con toda certeza, sin miedo ni pudor, gritándoselo al mundo, que soy fan, fan de ella, y de sus manías y sus verdades, y quiero seguir siendolo el resto de nuestras vidas.
☆Habla de ti como si fueras quien pone las putas estrellas en el cielo☆

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Vacios

Y me amarro a una ilusión, a un sueño, a un deseo que sobrepasa los limites de la física y del ser humano. Y me niego a ver la realidad, que allí ya no hay nada, que es solo un fantasma del pasado que me atormenta cada noche colándose en mis sueños y transformándolos en pesadillas. Ya esta todo perdido y por mucho que a veces queramos la nada no te da calor por las noches, no te seca las lágrimas cuando el mundo se hunde y no te hace reír hasta la madrugada por cosas absurdas que a pesar de todo a ti te encantan. Pero me es imposible soltarme, cuando estas tan enganchado a algo es mejor que ni lo intentes y es que quien no lo ha vivido le sera imposible comprenderme, es más fuerte que cualquier droga y te hace más daño incluso que ellas. Te llena de ilusiones, de esperanzas y simplemente te hace sentir bien, te hace feliz. Poco a poco se forja un vinculo más y más fuerte y ya no sois dos desconocidos si no dos personas intentando conocerse. Y si empieza así siempre acabara mal por que no se quién dijo que todo lo que empieza bien ha de acabar mal, pero es así. Y lo nuestro no pudo empezar peor, eramos como esos puzles que jamás encajan y que no das nada por ellos, eramos imperfectos, y así acabamos haciendo imperfecciones. Y me sacaba de quicio, hacia que me enfadara y luego me besaba, la mejor forma de reconciliarse jamas inventada.
Y así ha terminado, un gran vació que me desgarra, que me quema, que me duele, porque al fin y al cabo me han arrancado de cuajo un trozo de alma que intento llenar de lágrimas pero no hacen mas que aumentar el escozor. Y tu te fuistes y no seras capaz de imaginar la cicatriz que me has dejado, que jamas podre curar y lo que más me duele es que voy a llevar siempre tu marca conmigo hasta el fin de mis días, sin poder olvidarte, y tu, tu ya no sientes nada, te habrás ido a joderle la vida a otra pobre loca amante del amor, otra masoca que la gusta que la hagan daño, otra igual que yo.

lunes, 9 de noviembre de 2015

El hielo en su mirada.

El hielo en su mirada.
Y se te ve en la mirada, en esos ojos azules y penetrantes, que ahora son hielo, pero que un día fueron solo agua.
Se ve el dolor en tu forma de caminar, en tu manera de enfrentarte al mundo.
Eres fuerte como las piedras, solo porque un día fuiste únicamente algodón; tu belleza es fina y elegante como un diamante, únicamente porque empezaste siendo carbón.
Tu herida es muy profuda, no hay más que mirarte, si quieres, te miento esta noche hasta que dejes de llorar, te puedo decir que las cosas cambian, que no todo es malo y que la mayoría del mundo es bueno.
Es como si te digo que los niños son responsables, los adultos inocentes y los ancianos solo quieren jugar, es una mentira absurda, hasta cómica.
El mundo está hecho para valientes, para gente sin miedos, dispuestos a darlo todo en la batalla, capaces de mantenerse implacables ante la puñalada más mortal, aunque luego se desplomen, son capaces de no sufrir dolor.
Tú eras de esas, eras frágil y el mundo te cambio a base de golpes, ahora eres lo que ellos esperaban, alguien capaz de no sentir nada, capaz de esquivar los golpes de la vida. Ahora eres hielo. Pero esta noche hay tormenta, la vida nos ha dejado en paz, tú lloras por todos esos golpes, yo recuerdo los míos, por instantes tus ojos gélidos vuelven a ser agua como tanto tiempo atrás. El hielo se quedó en el vodka derramado en la alfombra.
Ya no había nada por lo que llorar.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Cuando se piensan


Y le pensaba cada noche, y pensaba si el me pensaría a mi también.
Le pensaba dándome besos por el cuello, haciéndome reír cada mañana con cualquier chorrada de las suyas.
Pensaba si el pensaría en como se reía conmigo, si el pensaría en mis ojos que tanto decía que le gustaban.

Y yo la pensaba, y pensaba si ella me pensaría.
Pensaba en sus ojos y en su eterna sonrisa. Pensaba si ella pensaría en esas mañanas plagadas de risas en ese apartamento cochambroso que los dos conseguimos llamar hogar y en el que hoy solo quedan las cenizas de nuestro amor.

Y le pienso, pienso que fue duro dejarlo, pero que en el fondo fue sano, que solo podíamos hacernos daño el uno al otro y que el se merece ha alguien que le haga feliz, no alguien como yo.

Y la pienso, pienso en como lloraba cuando me dejó, siempre pensé que lo nuestro no tenia futuro, como pareja eramos un precioso desastre, las peleas eras muy divertidas y las reconciliaciones plagadas de besos. Nunca fui bueno para ella, se merece ha alguien que la haga feliz, no alguien como yo.

Ambos buscaron a alguien que "les hiciera felices" felices sin discusiones, felices sin risas, felices con horarios y fechas, felices, o eso pensaban ellos.
Muchas veces buscamos la felicidad a lo lejos, en el horizonte, sin darnos cuenta que la tenemos delante de nuestras narices.
♡Juntos se matan, separados se mueren ♡

viernes, 6 de noviembre de 2015

Raciocinio

Y llegas a un punto donde te planteas otras cosas, ya no eres tu, pero tampoco es el, no es la vida, la distancia, ni las circunstancias, no influyen sentimientos, ni orgullo, solo sentido común.
Lo que nunca has hecho, porque vas ha hacerlo ahora si realmente pensando con frialdad no te ha dado motivos suficientes para que tu cedas. Por personas que han hecho más del triple y tu siempre te has mantenido implacable. ¿Por que?, puede alguien explicarme alguien que tiene el para que yo me emparanoye, que narices tiene su mirada para que yo me juegue la vida tragándome el orgullo, que veneno tiene su sonrisa para que yo se capaz de bajar al infierno con el riesgo de no regresar solo por recuperarla, de que tipo de magia negra están plagadas sus palabras para que yo sienta la necesidad de escucharlas. Solo pido que alguien me lo explique, que me explique como narices ha conseguido que me baje de los tacones  de aguja y me quede en calcetines solo en un mes, como ha conseguido desarmarme tan rápido, como narices ha conseguido en semanas lo que a otros les ha costado meses, aunque la pregunta real no es esa, es como narices me he dejado.
Y lo peor de todo es que mi ingenuo corazón después de idiotizar a m cerebro sigue pensando que es mejor ir detrás, seguir tragando como si fuera agua, que ni daña ni engorda.
Pero en el fondo al final de mis pensamientos queda un gramo de cordura, un pepito grillo que no para de chillarme que frene, que va a doler mucho cuando me de cuenta de que eran ilusiones que se van evaporando por momentos, intenta avisarme de que hay un muro muy alto y duro con el que me voy a chocar en breves y la caída va a ser apoteósica.
Mi corazón consiguió la clave para engañar a mi cerebro, le sigue haciendo creer que no sentimos nada que es solo amistad.
Ahora me queda pensar que lo que rápido empieza antes termina, aunque sea cruel es la verdad.
-Ella empezó a quererle demasiado pronto, el se dio cuenta de que eso era amor demasiado tarde-

    

miércoles, 4 de noviembre de 2015

YO.


Día tras día por mi mente pasan palabras, pensamientos, sentimientos y emociones, que se van acumulando en un rinconcito de mi alma. A día de hoy he decidido empezar a plasmarlos y poder compartirlos con el resto del mundo. Muchas  cosas de las que escriba serán ficticias, simples paranoias de mi subconsciente, otras serán reales, experiencias vividas, pero todas ellas un trocito de mi.
Añadir leyenda