sábado, 27 de febrero de 2016

Femme Fatale

No te puedo prometer lo que nunca supe dar. A mi lado, olvídate de cuentos de hadas, prepárate para la vida real. No soy bueno cumpliendo deseos, olvídate de los aniversarios, prefiero los besos robados que rodados, nada de caricias a la luz de las velas, nada de esos besos. Te prometo risas de esas que solo tú y yo entendemos, te prometo besos infinitos de huidas imposibles, te prometo quemar la ciudad de noche en noche, te prometo que te vas a enamorar, te prometo hacerte olvidar todo lo demás. Ahora pensarás que estoy loco, que soy un inestable emocional de esos que se han puesto de moda, y sencillamente, es lo que busco: una inestable mental que le dé compañía a mis locuras. Alguien que no le dé miedo salir corriendo, alguien tan valiente que tenga narices a no serlo, busco un diamante en bruto que perfile mis curvas hasta hacerlas rectas, busco alguien con carácter, no busco perfección, solo quiero enfados injustificados llenos de las reconciliaciones más dulces. A mi lado, olvídate de mensajes, solo miradas; nada de despedidas, solo encuentros; nada de lágrimas, solo suspiros. Que suspires por mis labios es lo que quiero, yo prometo estar cada noche en tus sueños. Necesito tacones de aguja que se conviertan en Converse®, minifaldas que puedan ser pantalones, el alma de un león, el cuerpo de porcelana; sangre, transformada en lava. Uñas largas, que lucen, que arañan, pisando fuerte, que tiemble el cielo; que el infierno, siempre fue tuyo. Miradas que matan, que arrebatan. Corazones suicidas encadenados a un alma, de por vida. Labios perfilados de sangre, la que cae por tus colmillos de vampiresa, que huya el Conde Drácula, que llegó la Condesa. Por fuera de lo más normal, por dentro, femme fatale. ¿Quieres firmar?

domingo, 14 de febrero de 2016

Fechas.

El año tiene muchas fechas. Días importantes desde siempre como tu cumpleaños. Días trascendentales como cualquier lunes de cualquier mes de todo el año. Días a los que otorgamos importancia como los aniversarios. Días a los que tememos y no sabemos bien el porque, como el viernes o el martes trece. Días a los que asociamos palabras como: Lunes y depresión, Viernes y felicidad, Sábado y diversión. Y días que simplemente hemos creado como: Halloween, Carnaval o San Valentín; y que para bien o para mal esperamos durante todo el año. Alguna vez habéis pensado si cualquiera de esos días se cambiara de sitio que pasaría. Si tu hijo naciera un martes trece para tu familia sería un día muy feliz, pero el resto del mundo estaría muerto de miedo y lleno de supersticiones. Si algo malo sucediera en Halloween o en carnaval o en San Valentín, todo el mundo deseando que llegue ese día y alguna persona en el mundo solo deseando que pase lo antes posible. Si tienes ganas de llorar un viernes, si ha sido el peor día se la semana, ¿quién te obliga a ser feliz? El año esta lleno de fechas, más o menos importantes, más o menos dolorosas, pero al fin y al cabo son solo eso números. El año no son números, son personas, con sus altos y bajos, con sus risas y lágrimas, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y realmente es indiferente si naces un martes 13 o un miércoles cualquiera, si te casas un sábado y te divorcias en San Valentín, realmente son días que pasan y que preceden a otros mejores o tal vez peores. Pero lo importante de todo esto no son las fechas si no como las vivimos y como sabemos aprovecharlas.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Inversamente proporcionales

Hay veces que sentimos que la vida nos sobrepasa, sentimos que a todos les va genial menos a nosotros. Hay veces que nos gustaría haber empezado el año un mes más tarde, solo para ver si las cosas iban un poco mejor. Hay veces que queremos hacernos muy pequeños, microscópicos para terminar siendo invisibles, e irnos despacito, de puntillas sin que nadie se de cuenta; lo irónico es que a pesar de querer ser tan pequeños, por dentro llevamos el grito más grande y más potente ahogando nuestro cuerpo, y al final termina por no dejarnos respirar. Es imposible hacerse tan pequeño así que nos basta con coser nuestros labios y simplemente dejarnos ver invisibles. Ese grito se termina agarrando a la garganta en forma de nudo, y provoca millones de lágrimas, te lo terminas tragando y al final es mayor el dolor del estómago que el de garganta. Pero a veces, solo a veces, ese grito sale de ti con una fuerza descomunal, y eres capaz de redirigirlo en forma de optimismo, y te das cuenta de que aunque te sientas débil y frágil, eres fuerte, eres valiente y simplemente eres capaz de todo. Así que simplemente le sonríes al espejo, te recuerdas que después de la tormenta siempre llega la calma, que las cosas no son blancas o negras que a veces simplemente son grises, y que detrás de todas esas vidas afortunadas hay un corazón aún más destrozado que el tuyo. La felicidad es muy peligrosa, tiene un poder descomunal, ya que siempre te termina pasando factura, si eres feliz no dudes que dentro de poco dejaras de serlo. Así que ahora hazme un favor y sonríe, porque si estas triste, destrozado, con ganas de ser invisible, es porque antes has sido muy afortunado, has logrado ser feliz. Y es que el dolor es inversamente proporcional a la felicidad que has sentido y viceversa, así que no te preocupes que la felicidad no tardara en volver a llegar.

sábado, 30 de enero de 2016

Una más

Ella era de esas chicas que se desvelan por la noche pensando en el futuro, imaginando cosas maravillosas que quizás la sucedan, de esas que se quedan hasta las cuatro de la mañana pensado en todo y a la vez en nada. Ella era de esas que cree en lo que dictan las estrellas, de las necias que miran el horóscopos cada día para tener algo a lo que sujetarse para no hundirse. Ella era de esas que cada mañana se viste con una sonrisa y que al poner un pie en el suelo siempre piensa "Hoy va a ser un gran día", y al llegar a casa se quita la sonrisa, deja ver a la niña hecha polvo que se esconde detrás y se mete en el edredon para llorar hasta el día siguiente. Ella era de esos especímenes únicos que nacen con una coraza de acero en el corazón, que se guarda el dolor, de esas a las que nadie jamás vera llorar, de las que nunca muestran debilidad. Como ella diría: "No seas imbécil, tu puedes con todo, eres Aries, fuego, fuerza, carácter, deja de una puta vez de llorar y enfréntate al mundo como la mujer que dices ser, demuéstrales a todos lo que vales". Y un día sin más dejo de ser esa niña, dejo de sonreir, simple y sencillo, no se escondió más. Un día dejo se ser, sin más.

martes, 29 de diciembre de 2015

Tu también formas parte de un todo.

Y soy consciente de que estamos en la cuerda floja, de que estamos al borde del abismo, llamando a la puerta del adiós. Soy consciente de que todo esta a punto de irse a tomar por culo, de que mi mundo será cenizas en apenas segundos, de que nuestras libertades fueron oprimidas hace mucho. Todo se termina, ya no me quedan fuerzas para seguir luchando por una causa perdida. Ni fuerzas, ni siquiera voz para seguir gritando al mundo que nos hundimos, que nos vamos a la mierda, que hemos naufragado, a ver si somo capaces de darnos cuenta de que hemos hundido el puto barco, porque somos así, destructivos. Ya no me quedan medios, la gente está sorda y son ignorantes y sabéis que, no hay mayor ignorante que aquel que no quiere escuchar. Miraros, en qué nos hemos convertido, compradores natos, consumidores compulsivos, el mundo se va a pique y lo más importante son las rebajas de Enero. Nos lo hemos cargado, igual que todo lo que tocamos, hemos hinchado e hinchado e hinchado el globo y le falta un par de años para que explote, si seguimos solplando tal vez ni eso. Mirar, contaminación, polución, violencia, conflictos, guerras, crisis, pobreza, injusticia, desigualdad. ¿Qué futuro más bonito verdad? Si miras esa pobreza de cerca hay niños luchando por ser felices tenienedo menos que nada. Si miras la contaminación y la polución de cerca verás un pájaro alimentando a su cría, luchando por sobrevivir. Si miras de cerca la guerra verás muertes y despedidas, pero tambien verás los reencuentros y los besos mas sinceros, luchando por no volver a separarse jamás. Y somos así, hasta en las situaciones más desoladoras somos capaces de hacer cosas increíbles. Tenemos la capacidad de la ilusión, del amor a la vida, salimos hacia adelante pase lo que pase, lo llevamos dentro. Y ahora hay que juntar las manos, hay que tirar más fuerte que nunca, va a ser duro, no lo niego, pero lo lograremos. Conseguiremos que el adiós cierre la puerta por siempre. Lograremos llegar al otro lado de la cuerda. Conseguiremos estabilizarnos al borde del abismo. Cuando vamos a comprender que se gana más juntando las manos que las armas. Cuando vamos a aprender a mirar al prójimo como a un hermano. Cuando dejaremos de ser tan nosotros para ser un poco más humanos.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Los deseos

Y una noche estrellada se le dió la oportunidad de pedir tres deseos, la pidió a ella, como quien le pide un juguete a los reyes magos, un deseo plagado de ilusiones y espranzas. Su día de navidad llegó y ella apareció como por arte de mágia, con un alo de luz que atravesaba sus rizos ifinitos y su sonrisa diabólicamente perfecta. El quedo atrapado en su hechizo, cautivado por su forma de ver el mundo, de entender a la gente, de vivir. La amó, como no se puede amar, con pasión, ilusión y ternura. Ella le quería, como no había querido a nadie, amaba sus horarios, sus manías, ese tic en el ojo cuando era incapaz de controlarlo todo. Amaba sus besos y levatarse con su perfume impregndo en las sábanas. Todo era tan perfecto. Pero un día la vida decidió joderlo todo, porque la vida tiene esa manía, se mete por medio. Y ella en uno de esos cambios de humor de la vida, en una curva que nunca tuvo que existir, decidió abandonarlo todo y despedirse del mundo. Y el lloro, lloro hasta quedarse sin lagrimas, lloro hasta quedarse sin aliento. Pero un día dejo de llorar, algunos dicen que se quedo sin lagrimas, otros que se canso de esperar algo que no llegaba y otros que simplemente deseó dejar de hacerlo. Y el dejo de controlarlo todo pues se dió cuenta que era imposible, rompió sus horarios, se deshizo de sus manías y los tics pasaron al olvido. Se volvió como ella, gasto su segundo deseo en pasar página, pero la mágia es traicionera y le hundió. Acababa las noches tirado en alguna esquina, ahogaba sus penas en alcohol hasta que el alma le dejaba de doler. Por unas horas se quitaba un peso de encima, por unas horas se olvidaba de ella, se olvidaba de su sonrisa, de sus rizos, de la llamada del hospital, de las lágrimas, de su recuerdo... Y asi se fue hundiendo más y más pero lo bueno de tocar fondo es que ya no puedes seguir bajando, pero tampoco subía, el estaba agusto en su agujero, sin ella la vida ya no tenía sentido, su mundo había perdido la luz. Una noche ella se le apareció en sueños, la pudo ver, allí, delante, clara y cristalina, con esa sonrisa perfecta, sus rizos desperdigados en su cabeza, era tan hermosa, bailaba como ella solía hacerlo, con el ombligo al aire y moviendo las caderas al ritmo de la música, que razón tenía cuando decía que era medio bruja porque a el lo tenía bajo el hechizo más grande, el amor. Pero el despertó, empapado en sudor frío, ya no podía más, gasto su ultimo deseo, pidió estar a su lado, la vida cruel volvió a tirar los dados, y el termino ahorcado.

martes, 24 de noviembre de 2015

Fan de ti

Hoy puedo decir alto, firme y claro que me declaro fan, fan de tus rizos indomables, entre los que pierdo mis dedos, de esos tirabuzones rebeldes que me atrapan cada noche. Fan de esa sonrisa infinita, que nadie es capaz de romper por muy rota que tu estés  por dentro. Fan de esos ojos, grandes, brillantes y profundos que me hipnotizan y hacen que no pueda evitar darte todo lo que quieras. Fan de tus curvas, de cada uno de los rincones de tu anatomía perfectamente modelada, lineas curvas, rectas, que suben, que bajan, aquellas que he recorrido palmo a palmo desde la punta de la nariz, hasta el ultimo dedo del pie, pasando por tu interminable ombligo.
Fan de tus labios, grandes, mullidos, dueños de mis besos, esos labios rebeldes, siempre de esos colores que nadie lleva pero que a ti te encantan, esos labios por los que tantas noches pase en vela, esos labios que me enamoraron de ti desde el primer día
. Fan de ti, de tu forma de ser, de esa rebeldía contra el mundo, de esa inconformidad, de tu cabezonería, de tu par de ovarios siempre ante todo,de tu fuerza, de tu carácter, de tus palabras, de tus tonterías, de tu falta de cordura y a la vez una responsabilidad tremenda, de el saber cuando decirlo todo y cuando mejor no decir nada, de tus ganas de comerte el mundo y sobre todo de comerme a mi, a besos, a abrazos, a caricias. Hoy puedo afirmar con toda certeza, sin miedo ni pudor, gritándoselo al mundo, que soy fan, fan de ella, y de sus manías y sus verdades, y quiero seguir siendolo el resto de nuestras vidas.
☆Habla de ti como si fueras quien pone las putas estrellas en el cielo☆