martes, 24 de noviembre de 2015

Fan de ti

Hoy puedo decir alto, firme y claro que me declaro fan, fan de tus rizos indomables, entre los que pierdo mis dedos, de esos tirabuzones rebeldes que me atrapan cada noche. Fan de esa sonrisa infinita, que nadie es capaz de romper por muy rota que tu estés  por dentro. Fan de esos ojos, grandes, brillantes y profundos que me hipnotizan y hacen que no pueda evitar darte todo lo que quieras. Fan de tus curvas, de cada uno de los rincones de tu anatomía perfectamente modelada, lineas curvas, rectas, que suben, que bajan, aquellas que he recorrido palmo a palmo desde la punta de la nariz, hasta el ultimo dedo del pie, pasando por tu interminable ombligo.
Fan de tus labios, grandes, mullidos, dueños de mis besos, esos labios rebeldes, siempre de esos colores que nadie lleva pero que a ti te encantan, esos labios por los que tantas noches pase en vela, esos labios que me enamoraron de ti desde el primer día
. Fan de ti, de tu forma de ser, de esa rebeldía contra el mundo, de esa inconformidad, de tu cabezonería, de tu par de ovarios siempre ante todo,de tu fuerza, de tu carácter, de tus palabras, de tus tonterías, de tu falta de cordura y a la vez una responsabilidad tremenda, de el saber cuando decirlo todo y cuando mejor no decir nada, de tus ganas de comerte el mundo y sobre todo de comerme a mi, a besos, a abrazos, a caricias. Hoy puedo afirmar con toda certeza, sin miedo ni pudor, gritándoselo al mundo, que soy fan, fan de ella, y de sus manías y sus verdades, y quiero seguir siendolo el resto de nuestras vidas.
☆Habla de ti como si fueras quien pone las putas estrellas en el cielo☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario